Miércoles 19 de Septiembre de 2018
Volver 

Cómo Funcionan Las Cosas 2.0

Una enciclopedia que no puede faltar para tus Niños!!!

Cómo Funcionan Las Cosas un verdadero éxito hace referencia a los principios de la ciencia explicados con claridad, biografías de los grandes inventores y el entrañable Gran Mamut Peludo.      

Entra en las nuevas salas


Podrás moverte por el taller y entrar en el almacén, donde encontrarás imágenes, películas, sonidos y salvapantallas que se pueden guardar en el disco duro. Además, el propio David Macaulay, autor de la obra, te presentará en persona algunos de esos objetos.


Te podrás conectar mediante tu navegador a Mamut Online, las apasionantes páginas de Internet en constante cambio. Se actualizan con regularidad y está dirigida a todos los "inventores", sin importar la edad que tengan.

Animaciones e imágenes reales: mira, escucha y aprende


David Macaulay explica el cómo y el porqué de sus máquinas favoritas mezclándose con las animaciones del Gran Mamut Peludo. El panel de navegación permite acceder con rapidez a las máquinas, los principios de la ciencia, la biografía de los inventores y a la sección Mamut Online.

Contenido

  • 1.000 ilustraciones
  • 300 animaciones
  • 27 nuevas secuencias de vídeo
  • 22 películas del Mamut
  • 70.000 palabras
  • 1.500 pantallas de información
  • Conexión a mamut online desde el interior de la obra
  • Fantásticos sonidos e imágenes para tu equipo
  • Vídeos con David Macaulay

____________________________________

Aprender a leer mejor

Educativo, aprendizaje para los chicos, de gran nivel ,para 5 a 12 años!!

Muchisimas formas de aprender jugando con la PC, muchos ejercicios que haran que el niño adquira en forma rapida y devertida un alto nivel de lectura...

__________________________________

Geografia con PIPO

Un programa diseñado para que los niños aprendan conceptos de geografía de manera intuitiva y divertida.

El atlas más práctico y entretenido.
Con Pipo viajarán por el mundo y descubrirán los lugares más extraordinarios de la Tierra.
Visitarán París, la selva Amazónica, el desierto del Sahara y muchos sitios más.
Hay muchos ejercicios con los que adquirirán conceptos de orientación (norte, sur, este, oeste), izquierda y derecha, los usos horarios, interpretación de mapas, navegación, latitud y longitud

Juega con PIPO en la ciudad  (Demo)

En Juega con PIPO en la ciudad los niños aprenderán muchas más cosas en el ambiente de la ciudad: la calle, el circo, el zoo...

Hay muchos juegos con diferentes objetivos didácticos, unos relacionados con la lectura: letras, sílabas, palabras, frases y otros relacionados con el cálculo: sumas y restas, las tablas de multiplicar y lógica. Va dirigido a niños de 3 a 8 años.

Ven a Jugar con PIPO (Demo)

Ven a jugar con Pipo es un juego totalmente interactivo con diversos objetivos lúdicos y didácticos. Pipo nos invita a que conozcamos los distintos escenarios con los que se relaciona un niño de corta edad: el dormitorio, el baño, el parque... En cada escenario se puede pulsar el ratón sobre diferentes objetos, y de forma automática, Pipo nos enseña su pronunciación y escritura.

Aprende musica con PIPO (Demo)

Un programa diseñado para que los niños se inicien en el maravilloso mundo de la música de la forma más divertida. Hay muchos juegos y ejercicios musicales distintos con toda clase de objetivos didácticos: memoria auditiva, discriminación sonora, estimulación auditiva, inicios en lectura musical, secuencias musicales, etc...

Matematicas con PIPO (Demo)

Hay muchos juegos y ejercicios matemáticos distintos con toda clase de objetivos didácticos que van desde contar, dibujar con números, operaciones simples o secuencias lógicas, hasta operaciones complejas como ordenar, medir, pesar, manipular monedas, etc.

Va dirigido principalmente a niños de 3 a 7 años,
si bien muchos juegos pueden utilizarse para estimular a los niños desde los 2 años,
y otros en sus niveles más difíciles abarcan tareas de 10 años o más

________________________________________

7 Juegos Didacticos

Entretenimientos Didácticos es un conjunto de 7 juegos educativos orientados a estimular distintos procesos mentales. A continuación se describen los juegos.
Ajedrez: Es un juego que permite desarrollar el pensamiento divergente, asociación de ideas, capacidad de análisis, síntesis y otros.

Clave Oculta: Es un juego que permite poner en práctica la percepción mediante la relación entre una letra y un símbolo.

Combinaciones: Es un juego que permite estimular la asociación, pensamiento divergente y la creatividad, a través de la combinación de un grupo de letras.

Cubos: Es un juego que estimula la observación, percepción, comparación y discriminación, a través de la réplica de una figura determinada.

Memojuego: Es un juego que permite desarrollar la memoria visual.

Pistas: Es un juego que permite inferir respuestas a través de la entrega de pistas.

Rompecabezas: Es un juego que permite poner en práctica la discriminación de las partes y reunirlas en un todo. 

  • Aplicación Educativa


Por la gran diversidad de juegos que presenta este software su aplicabilidad en el ámbito educativo es amplia, producto de que cada uno de ellos nos permite estimular estructuras del pensamiento en las distintas etapas de desarrollo.

_______________________________________

Datos técnicos todos estos juegos no funcionan en Windows XP.

Las versiones demos  de los Juegos se pueden utilizar en forma casi completas...

Precio

$25.00

 
CONSULTA A NUESTRO MAIL: CDENLINEA@GMAIL.COM